Seleccionar página

En la mañana de hoy, el presidente de la asociación Dragón Altea, José María Selles y el concejal de Juventud, Germán Manjón, han anunciado la celebración, el próximo 4 de noviembre, de la 10ª edición de “La Fira del Joc”; una jornada de ocio cultural en la que los protagonistas son los juegos de mesa.

Torneos, demostraciones, talleres, premios, actividades, tienda de juegos, son algunas de las cosas que los participantes encontrarán en esta jornada de ocio destinada a los amantes de los juegos de mesa, de todas las edades y gustos. Así lo ha indicado el edil de Juventud, quien invita a la población a  participar en esta jornada que dará inicio a las 10:00h y se prolongará hasta las 21:00h.

“Un año más la asociación Dragón se pone a la cabeza de la organización del evento que  ha ido creciendo y este año volvemos a apostar por este tipo de ocio saludable que hoy en día vuelve a estar de moda y va dirigido a todos los públicos”; ha señalado Germán Manjón.

Como responsable de la organización, Sellés ha agradecido al departamento de Juventud el respaldo a este evento de ocio saludable y muy divertido.

“Este es el año que más editoriales vienen a la feria, ya que cada vez es más reconocida a nivel comarcal y nacional”, ha explicado el presidente de Dragón. José María Sellés ha apuntado que “desde la asociación lo que queremos hacer es que cualquier persona, de forma individual o en familia, venga. Se va a encontrar con juegos en los que una persona explicará el funcionamiento del mismo y lo único que tienes que hacer es jugar. Habrá talleres en horario de mañana y de tarde y también juegos de rol para las personas que les gusta esta modalidad”.

La asistencia al evento es gratuita, aunque se ha de hacer una reserva previa de la entrada. Desde el QR del cartel o desde la web de entradium se puede reservar dicha entrada de acceso.

Como responsable de Juventud, Germán Manjón ha agradecido a la asociación Dragón Altea su predisposición para organizar eventos e invita a alteanos y alteanas a disfrutar de La Fira del Joc, jornada de ocio cultural.

 

 

Pin It on Pinterest